lunes, 26 de junio de 2017

junio 26, 2017
CHIMALHUACÁN, Estado de México, 25 de junio de 2017.- El cuerpo de otra joven fue encontrado la mañana de este domingo con señales de extrema violencia en el Estado de México.

Con una bolsa en la cabeza y sin una pierna, fue localizada la mañana de este domingo el cuerpo de una joven mujer en el Barrio Xochitenco.

En los últimos días fueron encontrados en la entidad otros cuerpos de mujeres con rastros de violencia similares. Esta semana fueron encontrados en Teotihuacán y Chalco los cuerpos de jóvenes asesinadas en condicones similares.

Alrededor de las 08:00 horas de este domingo, fue localizado el cuerpo de la mujer tirado en el camellón de la Avenida de las Torres esquina con el canal de aguas negras.


Vecinos reportaron inmediatamente a las autoridades indicando que la mujer entre 25 a 30 años aproximadamente tenía una bolsa negra en la cabeza, el rostro desollado y la pierna derecha totalmente descarnada.

Vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca, zapatos negros y estaba envuelta en una sábana blanca con rayas de colores.

Paramédicos de Rescate Municipal confirmaron que ya no contaba con signos vitales y presuntamente fue asesinada por asfixia.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, para realizar el traslado del cuerpo al Semefo a fin de realizar la necropsia de ley y continúen con las investigaciones.

Hasta el momento la joven no ha sido identificada y se desconocen las causas del feminicidio. (A Fondo Edomex)

0 comentarios:

Publicar un comentario