martes, 30 de mayo de 2017

19:01:00
TIJUANA, Baja California, 30 de mayo de 2017.- Con una gran pena informamos por este medio que el editor y reportero de ZETA Sergio Haro Cordero, falleció en su domicilio en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Fue encontrado desvanecido, sin vida, por sus familiares. Elementos de la Cruz Roja Mexicana dictaminaron su deceso; fueron requeridos los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y médicos del Servicio Médico Forense.


Sergio Haro Cordero, con más de 30 años de carrera periodística, se inició en el oficio en sus años de estudiante en la Universidad Autónoma de Baja California, donde cursaba la licenciatura en Educación, y documentó el movimiento estudiantil de 1981.

Hasta el momento de su muerte, se desempeñó como Editor de ZETA en Mexicali, y miembro del Consejo Editorial del Semanario. Le sobreviven su esposa, Zaida Montoya Mascareño y su hijo Luis Carlos Haro Montoya.

Con mucho dolor y sentimiento, quienes trabajamos en ZETA hacemos a ustedes partícipes de este lamentable suceso. (Zeta)