lunes, 17 de abril de 2017

21:56:00
LOS ANGELES, 17 de abril de 2017.- Desde que su noviazgo salió a la luz, Selena Gomez y The Weeknd se han dejado ver derrochando complicidad en numerosas ocasiones, pero las muestras de amor por las redes sociales han tardado un poco más en llegar. Aunque en los comienzos de su relación, la cantante compartió una foto de su chico durante su escapada romántica a Italia, se arrepintió y acabó borrándola, y finalmente fue él quien dio el paso.

(Instagram)

Abel compartía hace unos días una imagen junto a su chica donde Gomez aparecía dándole un beso, y ahora le tocaba el turno a ella. La pareja está disfrutando del Festival de Coachella, uno de los eventos musicales más selectos donde se reúnen algunas de las celebrities más famosas, y Selena y The Weeknd no se lo quisieron perder y han estado paseando su amor perseguidos por los paparazzis. Finalmente, después de unos días siendo los protagonistas del evento, la cantante ha publicado un romántico selfie.

En la instantánea aparecen ambos derrochando felicidad mientras disfrutan del buen tiempo y de la buena música y es una prueba más de lo enamorados que están. Pero parece que no son los únicos que están entusiasmados con su relación. La imagen ha alcanzado los más de seis millones de 'Me gusta' y cerca de 150,000 comentarios, lo que demuestra que sus seguidores también están encantados con este noviazgo. (antena3)