martes, 11 de octubre de 2016

21:51:00
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre.- Ya llegó la sexta edición de Noches de Leyenda en el Museo de Cera.

Durante cinco noches el público asistente recorrerá una enorme escena de un crimen, y se convertirán en aprendices de investigador forense, guiados por un experimentado detective –en realidad un excelente actor–, quien los dirigirá durante la investigación del caso que deberán resolver dentro del Museo, y que será el hilo conductor de toda la experiencia.

Las Noches de Leyenda en el Museo de Cera, edición La escena del crimen, se realizarán el jueves 27, viernes 28, sábado 29, lunes 31 de octubre, y martes 1 de noviembre a partir de las 19:30 horas.


La dirección y dramaturgia correrán a cargo de Antonio Vega y la producción artística de Ana Graham, de Por Piedad Teatro, compañía de gran trayectoria en México que destaca por la calidad y originalidad de sus montajes y que es referente del teatro mexicano a nivel internacional.

Los boletos se adquieren por preventa y ya se encuentran disponibles en las taquillas del Museo de Cera (Londres núm. 6, col. Juárez) o en las instalaciones de Viaje Fantástico de Torre Latinoamericana (Eje Central núm. 2, sótano 1) y Plaza Ciudad Jardín (Av. Bordo de Xochiaca núm. 3, local G-14ª, Cd. Jardín Bicentenario, Nezahualcóyotl, Edo. Méx.). El costo del boleto es de $220 la entrada general y el espectáculo es apto para mayores de 12 años.