lunes, 12 de septiembre de 2016

septiembre 12, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 12 de septiembre.- Sumarse y respaldar el trabajo que realizan las Damas Voluntarias del IMSS por los pacientes hospitalizados y sus familiares, fue el resultado del encuentro que está mañana sostuvo Pablo Gamboa Miner con la agrupación.


Además reiteró que la Clínica del Instituto en Francisco de Montejo será una realidad, por lo que compartió que los trámites para la ubicación del terreno continúan y en breve se tendrán buenas noticias para los meridanos.


“Seguimos firmes y cumpliendo a la ciudadanía, estamos a muy poco de dar a conocer el espacio en el que se edificará la unidad médica que acercará los servicios de salud a las colonias, fraccionamientos y comisarías del norponiente de Mérida”, expresó.

Gamboa Miner extendió su apoyo a las Damas Voluntarias y señaló que pueden también realizar alguna solicitud de gestión, la cual será atendida y dentro del ámbito de su competencia brindará respuesta.

“Juntos fortaleceremos una mejor atención no sólo para los pacientes sino también para todos aquellos que permanecen junto a ellos en espera de su recuperación. Tendiéndoles una mano, brindándoles apoyo”, agregó. 

Al hacer uso de la palabra, Norma Nemer Álvarez agradeció la disposición del Diputado Federal para contribuir a la labor del Voluntariado. Coincidió en que la suma de esfuerzos es indispensable para mejores resultados “cordial y con mucho compromiso, reconocemos el interés mostrado hoy por Pablo”. (Boletín)