lunes, 12 de septiembre de 2016

septiembre 12, 2016
UMÁN, Yucatán, 12 de septiembre.- A un año de administración el presidente municipal Freddy Ruz Guzmán sigue apoyando al deporte e incentivando a los atletas del municipio para que alcancen sus metas, por tal motivo otorgó laptops a los ganadores del primer y segundo lugar del Campeonato Nacional de Hockey que se efectuó el pasado mes de agosto en el estado de Guadalajara.


“Me da mucho gusto ver cómo en Umán se tiene una base de atletas destacados, les pido sigan esforzándose y poniendo todo su empeño para que sean ejemplo de otros niños y jóvenes”, expresó el munícipe.

Felicitó a los padres de familia por permitir que sus hijos participen en un ambiente tan sano como lo es el deporte y aclaró que en un futuro estos jóvenes son los que sacarán adelante a nuestra ciudad.

También dijo que siempre van a contar con él, porque su compromiso es sacar a adelante a Umán, “tengan la seguridad que en lo que resta de mi administración seguiré trabajando para que ustedes puedan tener mejores condiciones de vida”, finalizó.

Los ganadores del primer lugar fueron: Marcos David Casey Ruiz, Jesús Alexander González Ortiz y Diego Barak Cerón Rodríguez.

Y en segundo lugar quedaron Ana Matos Poot, Fátima Marisol Cab Canto, Thayli Zaray Ulloa Raful y Aidee Yureli Tello Euan. (Boletín)