lunes, 12 de septiembre de 2016

septiembre 12, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 12 de septiembre.- Una fusión de temas selectos de nuestra canción tradicional con los textos de grandes literatos yucatecos hará que el público capture la esencia del espíritu de la entidad, en la velada titulada Cuando sintió mi alma tu desdén.


Como parte de la programación del Festival Anual de las Artes Otoño Cultural que organiza la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), el espectáculo tendrá lugar mañana 13 de septiembre a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura del Mayab, ubicada en el Centro Histórico de esta ciudad.

El recital combina de manera armónica textos y temas musicales seleccionados de la literatura y la trova yucateca, con el fin de promover la convivencia familiar.

En el espectáculo se contará con la participación musical del dueto Sonido Abierto, conformado por Rudy Vallado y Verónica Cabrera, quienes con más de 25 años de trayectoria aportarán sus melodiosas voces mediante diversos temas románticos y tradicionales.

Canciones como “La fuente”, “Desdén”, “Tú, mi única pasión”, “Despierta paloma”, “Hasta hoy”, “Pecado y castigo”, “Granito de sal”, “Duda” y “Un tipo como yo”, harán que los asistentes disfruten de una noche en compañía de amigos y familia.

De esta forma, la Sedeculta ofrece esta opción para los gustos más románticos y bohemios, que además resaltará nuestra identidad musical. (Con información de Sedeculta)