martes, 15 de diciembre de 2015

diciembre 15, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 15 de diciembre. Una vez más la bancada priista votó en contra de la cuenta pública, esta vez la correspondiente al mes de noviembre, sumándose en total 273 veces, desde 1991 en las ésta fracción se opone, así lo dio a conocer el regidor Rommel Uribe Capetillo.

Durante la sesión ordinaria que se llevó al cabo la presentación de la cuenta pública, el regidor del PRI, Rudy Pacheco Aguilar, dijo en su mensaje que las cuentas se presentan incrementos desmedidos y alteración en las cuentas.


Uribe Capetillo dejó constancia de que la bancada priista vota en contra de la cuenta pública y señaló que hoy estarían dejando una marca inédita en la historia municipal oponiéndose a este punto en particular desde que se fundó la ciudad.

“Creo que votan sistemáticamente en contra, así presentemos todo con claridad, solamente durante la administración 2010-2012 aprobaron a favor de la cuenta pública”, agregó.

La regidora Milagros Romero Bastarrachea señaló que durante la presentación de la cuenta pública en días pasados, el regidor Rudy Pacheco simplemente no atendió a la exposición dejando en claro la falta de respeto hacia el tema.