miércoles, 25 de noviembre de 2015

noviembre 25, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 25 de noviembre.- El cantante Moy Rodríguez y un grupo de invitados presentarán este jueves una selección de 12 temas de pop y boleros en el Foro K’aay T’aan, espacio multidisciplinario para jóvenes valores de la música en Yucatán.

En esta ocasión, el destacado intérprete estará acompañado por cuatro artistas talentosos que cautivarán con sus voces al público que acuda a la Casa de la Cultura del Mayab, en el Centro Histórico de  esta capital.

En dicho evento, que coordina la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), participarán Sandra Ávila, Richard Isberch, Sergio Cab y Wilox. La cita es a las 20:00 horas con entrada libre.

Moy también participará en Tahmek como parte del Festival de Jóvenes Creadores

Los temas “Te amaré toda la vida” de Enrique “Coqui” Navarro y “El vicio” de José Antonio Zorrilla “Monís”, serán sólo algunas melodías con las que Moy encabezará el recital que se efectuará de manera gratuita.

De igual forma, habrá composiciones de su primer material discográfico titulado “Me tienes loco”, en el que intervinieron los compositores Felipe de la Cruz y Angélica Balado.

Mientras tanto, los demás solistas entonarán las más conocidas piezas de Ricardo Montaner, Chayanne y Luis Miguel, además de que habrá otras sorpresas que llevarán al espectador a un viaje encantador.

Como parte de sus próximas presentaciones, el novel talento volverá al escenario este sábado a las 20:00 horas en el Palacio Municipal de Tahmek con el espectáculo “Canciones con eco”, que ofrecerá dentro del Festival de Jóvenes Creadores.

Al igual que la anterior velada, el evento en la citada demarcación será gratuito y cantará primordialmente piezas de su primer disco, entre ellas la que da nombre a la producción, así como “Un buen perdedor”, “Bailar pegados”, y “Me estoy enamorando”. Le acompañarán Richard Isberch y Wilox.

A lo largo de su trayectoria, Moy Rodríguez ha participado en numerosos festivales de canto, fue finalista del programa de televisión La Academia y ha abierto conciertos de artistas nacionales.