miércoles, 25 de noviembre de 2015

noviembre 25, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 25 de noviembre.- Raúl Paz Alonzo, Presidente del PAN en Yucatán, se expresó al respecto a  la  eliminación de la tenencia vehicular en el estado:


“Es importante aclarar que quién ofreció en los últimos años la eliminación del impuesto a la tenencia vehicular fue Felipe Calderón Hinojosa como candidato y también como presidente, posteriormente  el PAN de Yucatán lo propuso en diferentes legislaturas  al igual que  nuestros actuales diputados impulsaron ese tema en campaña.

No está demás recordar que durante meses los panistas salimos a volantear, hicimos foros y consultas ciudadanas para dar luz verde a una propuesta que nació desde Acción Nacional, por estas acciones y porque sin duda es una medida  necesaria para los ciudadanos,  estamos conscientes de que necesita ser  vigilada y respetada. 

En Acción Nacional estaremos atentos a este cambio y también muy pendientes que en la ley de Hacienda e ingresos no aparezcan otros aumentos como se ofreció. 

La economía de los yucatecos es un asunto de todos los actores políticos, nuestra postura como partido es la de estar de lado de los ciudadanos.  (Boletín)