martes, 29 de julio de 2014

julio 29, 2014
MORELIA, Michoacán, 29 de julio.- Fausto Vallejo Mora, hijo del ex Mandatario michoacano, Fausto Vallejo Figueroa, se deslindó de su hermano Rodrigo Vallejo Mora, luego de que Quadratín México publicara un vídeo en el que aparece charlando con Servando Gómez Martínez, La Tuta.

Fue a través de su cuenta de Facebook que el segundo vástago del ex alcalde de Morelia publicó un comentario en el que hace referencia a la situación que se vive en la familia Vallejo y, en clara alusión a su hermano, destacó que "cada uno debe asumir su responsabilidad".

A continuación la publicación íntegra: "Soy muy afortunado del amor y de los valores que me enseñaron mis padres; sin embargo, como adulto sólo me corresponde a mi hacerme responsable de mis pensamientos, palabras y actos. Estoy muy orgulloso de mi hogar y en ese ámbito siempre contaran todos mis seres amados con mi apoyo".

Fausto Vallejo Mora -foto de abajo- se deslindó de su hermano Rodrigo -arriba a la derecha.


"Sin embargo, en cada decisión y acto que en lo personal se realice, cada uno debe asumir su responsabilidad. Una historia y una vida de esfuerzo, amor y trabajo no debe ensuciarse por actos ajenos, ni siquiera de los seres amados".

Así, Fausto Vallejo Mora, el otro hijo de Fausto Vallejo Figueroa, ex Gobernador de Michoacán, se deslindó de su hermano Rodrigo luego de que se diera a conocer el vídeo en el que aparece platicando con La Tuta.

Mediante su Facebook, el joven señaló estar muy orgulloso de su hogar y que en ese ámbito todos sus seres queridos siempre contarán con su apoyo.  Asimismo, destaca en el texto que “cada uno debe asumir su responsabilidad”. (Información de Agencia Quadratín)