martes, 29 de julio de 2014

julio 29, 2014
Miss Puerto Rico Universe 2007, Uma Blasini, dijo que hoy será el día en que difundirá un comunicado de prensa a varios medios de comunicación internacionales aclarando que ella no es Maria Putin, la hija del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Blasini considera importante hacerlo luego de que la semana pasada varios medios como  ABC, Daily News y New York Post, la identificaran a ella en un calce (en sus páginas web)  como la hija del mandatario ruso. La foto en la que aparece Blasini es del 2008 y se la tomaron en un parque en Morelia, México.

“Tenemos listo el comunicado indicando que no tengo nada que ver con esa persona y que por favor lo aclaren. Es un asunto que me preocupa a mí y a mi familia porque pone en riesgo nuestra seguridad”, recalcó la mamá de Fabián Esteban y Gianfranco.


“El que medios internacionales publiquen información sin corroborar, es preocupante. Entendemos, por otro lado, que varios medios ya saben sobre el error luego de la aclaración que apareció en los periódicos de Puerto Rico”, agregó la espigada pelirrubia al ser entrevistada por Primera Hora. (primerahora.com)