sábado, 16 de noviembre de 2013

noviembre 16, 2013
CÓRDOBA, Veracruz, 16 de noviembre.- El periódico veracruzano El Buen Tono, de la ciudad de Córdoba, publicó su portada en blanco, como una medida de protesta en contra del Tercer Informe del mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa.



En su edición de este sábado 16 de noviembre, circuló con la primera plana en blanco, acompañado de un breve anuncio que dice: "Este espacio lo habíamos destinado para publicar el 3er Informe del Gobernador, pero como lo que informó no coincide con la realidad que vivimos los veracruzanos, decidimos no publicarle nada".


La decisión editorial asumida por el periódico ha ganado simpatías en redes sociales, quienes ven con buenos ojos la postura.

El periódico el Buen Tono ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, por haber sufrido el ataque de un grupo armado en sus instalaciones, y el hostigamiento de su equipo de redacción, incluido el intento de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de sustraer a su jefa de información, quien finalmente debió ser resguardada por la Marina. (e-veracruz.mx)

0 comentarios:

Publicar un comentario