sábado, 16 de noviembre de 2013

noviembre 16, 2013
El nuevo Talk show del actor Alec Baldwin fue suspendido por dos semanas, y corona una semana difícil para él, luego del escándalo por haber insultado a dos periodistas, a quienes les lanzó insultos homofóbicos.

La cadena MSNBC decidió, por motivos que no fueron aclarados, la suspensión del programa "Up Late with Alec Baldwin", y fue el actor quien envió un comunicado al sitio on line de la cadena, donde se manifestó "profundamente apenado" por el lenguaje que había utilizado, sin explicar nada más.

"Up Late with Alec Baldwin" se transmite los viernes, y será levantado en las próximas dos semanas, por la suspensión de la MSNBC. 


La decisión de la cadena se produjo luego del altercado que mantuvo el actor con dos periodistas, tras lo cual Baldwin  reconoció que necesita mejorar su vocabulario y ser más cortés con los medios de prensa.


En un video que publicó el sitio de espectáculos TMZ, el actor de la serie "30 Rock" se dirigió a dos paparazzi advirtiéndoles de manera violenta que están demasiado cerca de su esposa y su hijo. En un momento se escucha que les grita "putos chupapenes".

Más tarde, en un mensaje de Twitter que luego se encargó de borrar, aclaró que les dijo "cabezones" (Fat Head), en lugar de "maricones" (faggot).

Conocido por sus constantes enfrentamientos con la prensa, Baldwin, de 55 años, escribió luego que los "insultos anti-gay están equivocados".

Sin embargo, antes de las disculpas, el actor amenazó con demandar a TMZ por haber sugerido que insultó a los homosexuales.

Este nuevo incidente se suma al que vivió hace cinco meses, cuando se vio obligado a pedir disculpas por usar insultos homófobos contra un periodista británico, cuando éste informó que Baldwin había sido visto en el funeral del actor James Gandolfini mandando mensajes de Twitter.

"Si llego a poner mi pie en tu culo maricón, George Stark, estoy seguro que se va a hundir demasiado", escribió entonces el actor. 

"Te voy a encontrar George Stark, pequeña reina tóxica", disparó.

El actor estadounidense, que trabajó en películas como "La Caza de Octubre Rojo", "Los infiltrados" y "El Aviador",  alcanzó gran éxito por sus apariciones en televisión, en particular en la serie "30 Rock", que ganó varios premios Emmy.

Nominado al Premio Oscar por su papel en "The Cooler" (2003), Baldwin fue el actor que más veces fue presentador de la serie "Saturday Nigth Live", 16 ocasiones. (ansa)

0 comentarios:

Publicar un comentario