sábado, 16 de noviembre de 2013

noviembre 16, 2013
WASHINGTON D.C., 16 de noviembre.- El PRI y la sociedad rechazan los pleitos políticos estériles, sin resultados positivos para las comunidades, porque los ciudadanos no merecen campañas negativas en las que el juego es perder-perder, afirmó Ivonne Ortega Pacheco.

La secretaria general del CEN del Partido Revolucionario Institucional mencionó que nuestras sociedades merecen y esperan gobiernos integrados por políticos con auténtico compromiso social que sepan cumplir, aun concluida su gestión.

(clic a las imágenes)








Al participar en el seminario de Comunicación Política y Campañas “Estrategias para Ganar y Gobernar” organizado por la Universidad George Washington, destacó que para aspirar a un cargo público lo primero que debe hacer una persona es confiar en sí misma.

Aclaró que “esa confianza personal es la base para generar confianza hacia nuestros simpatizantes, una confianza basada en la idea de cambiar positivamente la realidad a través de la política”.

En su ponencia “Decálogo para Ganar las Elecciones”, enfatizó la importancia del equipo de campaña en cada proceso, ya que “es en nuestro equipo en el que recae el trabajo cotidiano, sumado a nuestra tarea proselitista”.

“El equipo de campaña y lo que en el PRI llamamos la base, constituida por los militantes de nuestro partido, son el motor que puede llevarnos al triunfo electoral”, aseguró.

La dirigente partidista compartió con los participantes del seminario su experiencia en procesos electorales. “Los aciertos y los desaciertos, porque de estos últimos también se aprende quizás más”, acotó.

Insistió en la importancia de “mantener un juego limpio en las campañas políticas, esto es, ganar con las mejores propuestas y no con los mayores insultos a nuestros contendientes”. (NTX / Twitter)

0 comentarios:

Publicar un comentario