miércoles, 9 de octubre de 2013

octubre 09, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 9 de octubre.- Conocida twittera y médico de la ciudad de Mérida, Yucatán, María Irene Piña Alberto (@mujeryucateca), mediante las redes sociales, denuncia que su hermano, Carlos Piña Alberto (@carlospina75), ha sido secuestrado alrededor del medio día de hoy miércoles.

Foto: Facebook

Piña, con más de 174 mil seguidores en Twitter, indicó que la camioneta de su hermano fue encontrada con el motor encendido.

Cabe mencionar que Carlos es técnico radiólogo y aspirante a encabezar la dirigencia de la sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), siendo el principal contendiente del incumbente Alvar Rubio Rodríguez.

"Hoy al salir de mi casa me percate que tenia escolta lo peor fue que nisiquiera los conozco por eso digo ya basta de todo este hostigamiento Seguiré adelante como me lo propuse desde el principio sin miedo y hasta el final LE PESE A QUIEN LE PESE. Soy TU AMIGO EL DE SIEMPRE CARLOS PIÑA", fue lo último que publicó el joven en Facebook, expresando lo mismo por medio de Twitter. (JMRM con información de Regiando.com)


Tweet publicado la tarde de hoy por la hermana del desaparecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario