viernes, 18 de octubre de 2013

octubre 18, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre.- El ex técnico de la Selección Nacional de Futbol, Víctor Manuel Vucetich, confirmó en entrevista televisiva que será Miguel Herrera quien dirija al equipo en la fase de repechaje rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Ya platiqué con Justino (Compeán) y con (Héctor) Gónzález Iñárritu y bueno, tomaron ellos la determinación de que van a jugar los últimos dos partidos con Miguel Herrera, por ese lado nosotros quedamos desligados", dijo 'Vuce' a Televisa Deportes.

El técnico del Club América, Miguel Piojo Herera, además de su cuerpo técnico y el director deportivo, se harán cargo de la Selección Mexicana para sus duelos ante Nueva Zelandia, informó este viernes la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut). El Piojo dirigirá a la selección solo para los dos partidos de repesca y después se evaluará si sigue al frente del equipo, dijo en conferencia de prensa Justino Compeán, presidente de la Femexfut.

La Federación Mexicana de Futbol confirmó que el contrato de Miguel Herrera, como técnico de la Selección Mexicana de Futbol, es por 180 minutos.

La Federación designó este viernes al director técnico del América como el nuevo estratega del Tri, para los partidos de repesca contra Nueva Zelanda, y llega en calidad de préstamo.

"Hemos focado fondo", expresó  Justino Compeán, presidente de la Femexfut, quien anunció que el domingo próximo será presentado el equipo técnico de Herrera.

Descartó además que no presentará su renuncia en "estos momentos de crisis".

Compeán explicó que Héctor González Iñárritu se mantiene como director de las Selecciones Nacionales y que solicitaron la llegada de Ricardo Peláez para que continúe la sinergia que han logrado en el América.

El "Piojo" estará al frente del "Tri" en los dos partidos del repechaje ante Nueva Zelanda que se disputarán en noviembre, instancia a la que México llegó gracias al triunfo de Estados Unidos sobre Panamá.

"Estamos confiados en que Miguel Herrera y los jugadores que llame nos van a dar la calificación al Mundial", dijo Compeán.

Herrera es el cuarto técnico en tomar las riendas de la selección durante la ruta hacia Brasil después de José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich.

En conferencia de prensa, Compeán dijo que se ha apoyado a muerte a todos los técnicos del Tricolor.

También dijo que están apenados con los resultados de la Selección durante el hexagonal.

"La gente que se va es en calidad de préstamo, todos tienen que regresar al América el 21 de noviembre", advirtió Yon de Luisa, presidente del club azulcrema. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario