viernes, 18 de octubre de 2013

octubre 18, 2013

Un visitante observa unos erizos copulando en la exposición “Sex and Evolution” en el Museo de Historia Natural de la ciudad de Muenster, Alemania. La exposición cuenta con animales en apareamiento y examina cómo el sexo en los reinos vegetal y animal juega un papel principal en la evolución. (Reuters)


Richard Doerner da cuerda al Reloj Ohio en el Capitolio, en Washington D.C., Estados Unidos. El reloj se detuvo durante el cierre del gobierno, que terminó la noche del miércoles, por lo cual miles de empleados federales retornaron a su trabajo. (AP)




Fiesta en la Universidad de Granada donde los estudiantes se lanzan salsas, huevos y harina. (Reuters)

En Gruyères, Suiza, el último día de la temporada de pastoreo, la familia Murith, quinta generación que produce queso Gruyère, regresa con su rebaño de vacas a la población. (Reuters)


Cadáver de una víctima del avionazo de Lao Airlines en un templo usado como morgue improvisada. De las oscuras aguas del río Mekong se han ido rescatando los cuerpos de 49 personas de 10 nacionalidades y las autoridades descartan que haya sobrevivientes. (AP)


Vista general de una tanda de tortilla de huevos que se fue sirviendo a más de 6,000 comensales. Se emplearon 15,000 blanquillos, entre otros ingredientes, y fue la gran atracción de la inauguración del festival gastronómico Raíz, hoy, jueves 17 de octubre, en la periferia de la capital argentina. La Cofradía Mundial de los Caballeros de la Omelette Gigante, con sede en la ciudad argentina de Pigüé, usó además 20 litros de aceite, 100 kilos de jamón troceado en dados, 8 kilos de cebolla y otros 8 de perejil. (EFE)


Andy Lewis establece el récord mundial de la caminata urbana en cuerda floja desde el piso 63 (a 146 metros de altura) del Mandalay Bay Resort en Las Vegas, Nevada. Andy recorrió 109 metros. (Reuters)

 

Otro competidor que se llevó de calle a los demás fue Hayden Nickell. (Reuters)


Inmigrantes africanos fueron rescatados en el Mar Mediterráneo por un barco patrulla en La Valeta, Malta, mientras que un buque estadounidense rescató a otros 120 migrantes en un mar revuelto. (Reuters)


Un visitante fotografía el follaje en el Arboreto de Westonbirt, cerca de Tetbury, Gloucester, Inglaterra. (Reuters)


Un Volga GAZ-21 un coche de la era soviética cubierto por césped artificial, es la publicidad de una tienda de productos lácteos, que se ve en  estacionamientos en San Petersburgo, Rusia. (Reuters)


Activistas enarbolan pollos muertos en Lviv, Ucrania. Las aves simbolizan a los parlamentarios que aprobaron que la estadounidense Chevron explore en búsqueda de gas esquisto. (AFP)