sábado, 21 de septiembre de 2013

septiembre 21, 2013
IRÁN, 21 de septiembre.- Irán podría estar considerando el envío de un gato persa al espacio, que podría convertirse en el próximo astronauta animal, después de afirmar a principios de este año que ha lanzado ya un mono. El esfuerzo forma parte de las ambiciones de este país de enviar un ser humano al espacio para el año 2018, pero en Irán los medios locales cuestionan el éxito de las misiones espaciales con animales.


La agencia oficial iraní de noticias IRNA recoge las palabras de un funcionario espacial llamado Mohammad Ebrahimi, quien anuncia que el siguiente animal que podría ser lanzado al espacio sería un gato persa, una raza de gato muy común en la península. Sin embargo, este trabajador evitó hacer otros comentarios al respecto.
tv
En el mes de febrero Irán insistió en que había enviado satisfactoriamente un mono al espacio y que este habría regresado de manera segura. Pero las fotos difundidas plantearon serias dudas sobre si el animal fotografiado verdaderamente había salido y vuelto de la Tierra. (EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario