sábado, 27 de julio de 2019

julio 27, 2019
VALLADOLID, Yucatán a viernes 26 de julio de 2019.- Brindando espacios recreativos y educativos para los infantes vallisoletanos, concluyen los talleres del DIF y la biblioteca municipal.

30 pequeños vallisoletanos se divirtieron y aprendieron con los temas de alimentación saludable, matemáticas, español, manualidades, actividades físicas, formación cívica y ética en los talleres “Muuch Kambal”, del DIF Municipal.

Concluyendo con las clases que se llevaron a cabo del 15 al 26 de agosto en las instalaciones del Centro Comunitario de la Emiliano Zapata, los infantes se divirtieron y convivieron por última vez con sus compañeros.


La síndica municipal, Evelyn Ávila Carvajal, en representación del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, clausuró dicha actividad y reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de seguir realizando este tipo de talleres para el sano esparcimiento y fortalecimiento de capacidades de la niñez.


Además, la presentación del payaso “Pepetito”, hizo reír a los presentes con sus ocurrencias. Para finalizar dicha actividad, se realizó un convivio, en el cual, los pequeños realizaron una exposición de los trabajos realizados.

Más tarde, se clausuró el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, en la biblioteca “Pedro Sainz de Baranda”, del barrio de Candelaria.

Amor a la lectura, la importancia de los libros, manualidades y creatividad fueron algunos de los temas vistos en este gran taller que tenía como objetivo concientizar a los niños sobre la importancia de la lectura.

“Gracias al Ayuntamiento por realizar esta actividad, conocí nuevos amigos, aprendí muchas cosas y me divertí en la biblioteca”, mencionó, el pequeño Brayan Damián Rodríguez Alcocer.

Cabe mencionar que en el DIF Municipal se abrirá un taller de cocina para niños a partir de los 10 años de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario