sábado, 16 de febrero de 2019

febrero 16, 2019
UMÁN, Yucatán, 16 de febrero.- Trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias umanenses, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, realizó la firma de un convenio de colaboración con la sección 95 de la CROC y la Congregación Mariana Trinitaria para brindar a los habitantes del municipio la oportunidad de acceder a apoyos que otorga la asociación como son proyectos productivos, alimentarios y mejoramiento de vivienda.


El primer edil, informó que nuevamente se comenzará con la entrega de artículos con precios subsidiados, recordando que en su administración anterior se beneficiaron a más de 2,500 ciudadanos.

“Nuestro municipio cada día crece más, lo que genera con rapidez una mayor demanda de servicios y obras que por más esfuerzos que hagamos siempre habrá necesidades por atender”, explicó.

En ese sentido, indicó que una fórmula para ayudar a abatir las peticiones de los umanenses es generar sinergia con instituciones como la sección 95 de la CROC y Mariana Trinitaria quienes implementan programas y proyectos adicionales a los que hace la autoridad municipal para ayudar a más personas.

Agradeció la muestra de confianza hacia su gobierno y dijo que continuará demostrando que en Umán se sabe trabajar en conjunto pero lo más importante con honestidad y transparencia ya que eso le ha permitido efectuar muchas acciones como la construcción de los domos en las escuelas y la creación de la funeraria municipal para ayudar las personas que más lo necesitan en los momentos difíciles.

Por último, informó que en los próximos días se estará informando el procedimiento que deberán realizar las personas interesadas para solicitar los insumos entre los que encuentran: Leche líquida, leche promil gold 1 y 2, tinacos, bombas de agua, cemento, láminas, aspersores y huertos de traspatio.

En esta firma se contó con la presencia del secretario general de la sección 95 de la CROC, Cornelio Mena Kú; secretario municipal de Umán, José Manuel Ruiz Garrido; regidor, Mardoqueo Uicab Sáenz y el Ing. Mario Estévez Estévez, representante de la empresa Kekén. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario