CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que la estrategia para erradicar el robo de combustible afecta intereses importantes y teme, como cualquier otro ser humano, que haya represalias, pero subrayó que no es cobarde.
A pregunta expresa de un reportero, el titular del Ejecutivo señaló:
"El que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Soy un ser humano y tengo miedo como todos los seres humanos, pero no soy cobarde".
![]() |
El presidente Andrés Manuel López Obrador. (Foto Presidencia) |
El jefe del Ejecutivo federal dijo sentirse respaldado por los mexicanos en su plan contra la sustracción ilegal de combustibles, mejor conocido como huachicoleo.
A la fecha, el plan para erradicar el robo de combustibles se ha reducido de 80 mil a 2 mil 500 diarios. En la seguridad de los 56 mil kilómetros de ductos que abarcan al país participan 5 mil 92 elementos de las Fuerzas Armadas y de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.
Asimismo, en conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador destacó que luego de ese problema pasarán a otros asuntos que tengan que ver con el combate a la corrupción, pero "uno por uno". (SDPNoticias)
0 comentarios:
Publicar un comentario