lunes, 25 de junio de 2018

junio 25, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 25 de junio.- Renán Barrera Concha, virtual alcalde electo de Mérida, celebró esta noche su magno cierre de campaña ante centenares de personas en el Parque de la Mejorada.

Foto: José Repetto

En su discurso, Renán destacó que hoy es un día de fiesta y, como se pudo percibir, están rebosando de emoción.

Destacó que Mérida ha tenido 27 años de buenos gobiernos y sólo 2 de malos gobiernos, en referencia a la administración de la priista Angélica Araujo Lara, los cuales nos llenaron de desdén y desesperación.

"Los buenos gobiernos son de Acción Nacional", aseveró el abanderado.

Al verse sin ninguna posibilidad, dijo, los "de enfrente" emprenden campañas de desprestigio, pero ellos han presentado propuestas muy claras que han logrado penetrar en el sentir de los meridanos, tal como dotar a Mérida de un gran pulmón, seguros contra robo para casa-habitación, becas y mejoras en materia de mobilidad urbana, entre otros puntos.

Recordó que Mauricio Vila Dosal, candidato a gobernador, y él firmaron un acuerdo inédito por Mérida para trabajar de manera conjunta.

"Esta campaña sin duda ya la ganamos", exclamó Barrera, asegurando que el próximo domingo ganarán la elección.

El candidato destacó que ahora cuenta con mayor madurez y experiencia que cuando fue electo alcalde por primera vez, hace 6 años.

El también ex coordinador nacional de alcaldes, ex alcalde de Mérida, ex diputado local y ex regidor estuvo acompañado por los abanderados para las diputaciones locales, los candidatos a diputados federales por Mérida y al Senado de la República y su planilla edilicia.

Además destacó la presencia de Ricardo Anaya Cortés, candidato a Presidente de la República, quien también anticipó el triunfo de Renán Barrera y destacó la amistad que tiene con él; Santiago Creel Miranda, primer Secretario de Gobernación de oposición en la historia de México; Edgar Ramírez Pech, presidente estatal del PAN; Mauricio Díaz Montalvo, presidente municipal del PAN y Silvia López Escoffié, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano y Eric Villanueva Mukul, líder nacional de Nueva Izquierda, así como varios ex alcaldes que acudieron al evento. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario