lunes, 25 de junio de 2018

junio 25, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 24 de junio de 2018.- Con el respaldo de más de 120 mil simpatizantes que lo acompañaron a su cierre estatal de campaña, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, llamó a salir a votar masivamente y a defender el sufragio porque representa el inicio de la construcción de la mejor versión de Yucatán.

“Que lo escuchen bien y fuerte: les vamos a ganar. Nosotros supimos proponer un futuro con certeza y optimismo. Que vengan y nos cuenten ya ganamos la campaña ahora nos falta ganar la elección” expresó en emotivo mensaje.

En un ambiente de fiesta, las inmediaciones del recinto ferial de X’matkuil se vistieron de verde, blanco y rojo, con la presencia de los candidatos a las 106 alcaldías y 15 diputaciones locales, así como los abanderados al Senado y a legisladores federales.

Las inmediaciones del recinto ferial de X’matkuil, repletas para el cierre de campaña de Mauricio Sahuí.

“Esta es una campaña ganadora, el triunfo lo hemos construido en cada caminata, en cada reunión, en cada contacto con las yucatecas y yucatecos que ven en nuestro proyecto de gobierno la certidumbre para el futuro de la entidad” manifestó.

El ex Secretario de Desarrollo Social pidió a la ciudadanía reflexionar su voto y emitirlo por quien tiene experiencia, una visión clara de lo que necesita Yucatán y está dispuesto a darlo todo por hacer del estado una potencial regional y nacional.



Del otro lado, están los improvisados, los que confunden la tarea de administrar con la de gobernar, los que apenas están conociendo las fortalezas de nuestra gente y pondrán en riesgo la seguridad y la economía de la tierra del Mayab.

“No les voy a fallar, juntos vamos a construir la mejor versión de Yucatán. Pondré todas mis capacidades y dedicación para gobernar a este estado que tiene un gran potencial en sus mujeres y sus hombres” continuó.

El abanderado a la gubernatura dijo que en los próximos días, previos a la jornada electoral, no hay que caer en las provocaciones de quienes pretenden enrarecer el ambiente político y desalentar el voto ciudadano.



“Nosotros actuaremos con madurez política y estaremos a la atura de lo que la sociedad yucateca espera de los que competimos en este proceso electoral. Contribuiremos para tener unas elecciones pacíficas, una fiesta cívica en la que todas y todos participemos con libertad en la urnas” ofreció,

Acompañado de su esposa Yamile Seguí Isaac, Sahuí Rivero reiteró que las propuestas presentadas durante la campaña tienen como eje principal a la familia y es ésta la que inspirará a su gobierno.

En ese sentido, refrendó el compromiso de impulsar 200 mil acciones de vivienda para personas que viven en situación de vulnerabilidad, entregar 100 mil computadoras portátiles a estudiantes de bachillerato, otorgar 65 mil becas educativas, garantizar  la educación de preescolar a la universidad y un ambicioso plan integral de salud para brindar atención médica permanentemente.

De igual manera, hizo hincapié en la necesidad de generar 100 mil nuevas fuentes de empleo, hacer alianzas con el sector empresarial para fortalecer la economía yucateca y apostarle al capital humano para hacer crecer sectores productivos estratégicos.

“Para lograr todo eso, será importante mantener la seguridad de nuestras familias. No bajaremos la guardia porque Yucatán tiene que seguir siendo el estado más seguro del país” aseveró.

Sahuí Rivero hizo un reconocimiento al esfuerzo desplegado por las candidatas y candidatos que tocaron puertas y sudaron la camiseta llevando el mensaje y las propuestas del proyecto “Yucatán Primero”.

"Nuestro proyecto tiene a mujeres y hombres probados en la experiencia, sabemos cuál es la ruta, vamos a defender los beneficios que hoy se tienen y favorecen a sus familias", dijo en su mensaje.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, afirmó que el tricolor está listo para ganar la presidencia de la república, la gubernatura, la mayoría en el Congreso del Estado y los 106 ayuntamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario