lunes, 25 de junio de 2018

junio 25, 2018
ESPITA, Yucatán, 25 de junio de 2018.- Regresaré después de 1 de julio como su gobernador electo, afirmó  Mauricio Sahuí Rivero, ante miles de espiteños que le manifestaron su respaldo en un encuentro de final de campaña.

El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura pidió a la ciudadanía elegir ese camino de seriedad y no el que proponen con ideas improvisadas aquellos que no conocen las necesidades de Yucatán y con ocurrencias quieren gobernar.

"El peligroso camino de los improvisados significa abrir la puerta a la inseguridad, significa no saber aprovechar las oportunidades que juntos podemos construir", señaló acompañado de su esposa, Yamile Seguí Isaac; así como de sus padres Mauricio Sahuí Triay y Mirna Rivero Patrón.


Ante el candidato a la alcaldía, Josué Castillo, recordó que impulsará un plan integral de salud para que más personas puedan acceder a servicios ampliados, garantizar la atención las 24 horas y dotar a los municipios con unidades especializadas de traslado para pacientes.

Al ratificar sus compromisos con Espita, municipio en el que vivió parte de su infancia, comentó que modernizará la carretera que va de este municipio a Calotmul, mejorará la infraestructura deportiva y espacio de convivencia social como el Parque Chico, se apoyará con caminos a las unidades productivas y construirá domos en las escuelas de nivel básico.



"Me he preparado toda mi vida para este encargo, estoy listo para poder asumir la responsabilidad de poder llevar los destinos de Yucatán, lo haré con profundo orgullo y sabedor de mis origines y también que el compromiso adquirido con ustedes va a resolverse en soluciones que van a permitir a las familias de Yucatán aspirar a mejores condiciones de vida", añadió ante el candidato al Senado, Jorge Carlos Ramírez Marín.

El evento se realizó enfrente de la iglesia de la cabecera municipal, un espacio en donde estuvo presente el ambiente la unidad y fuerza priista, así como expresiones de ¡Sahuí Gobernador! y ¡Vamos a ganar!

0 comentarios:

Publicar un comentario