sábado, 14 de abril de 2018

abril 14, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 14 de abril de 2018.- Durante las dos primeras dos semanas de campaña, Elías Lixa Abimerhi, candidato a diputado federal por el distrito 4​,​ ha establecido diálogo con miles de meridanos que expresan preocupaciones por situaciones diversas como la corrupción, la economía, la seguridad y el transporte.

Elías Lixa explica a dos jóvenes por qué quiere y merece ser su representante en el Congreso.

Para el panista “escuchar a nuestra comunidad, tener mucha empatía y apertura para entender los problemas, estudiar y conocer la opinión de expertos en cada una de las materias y prepararse para ser un representante que realmente aporte soluciones, son elementos que indispensables para la labor legislativa”.

“Los retos que tiene nuestro presente no son nada sencillos, por su diversidad y la complejidad del momento nacional, es de vital importancia entenderlos e identificar las oportunidades para resolverlos” señaló.

El candidato por la coalición “Por México Al Frente” destacó la relevancia de  enfocar de manera responsable los esfuerzos legislativos a los temas que a la gente le importan de verdad, construyendo propuestas sólidas que representen transformaciones para pasar de las preocupaciones a las soluciones.

Durante las dos primeras dos semanas de campaña, Lixa ha establecido diálogo con miles de meridanos que expresan preocupaciones.

“Se trata de poner la técnica al verdadero servicio de las personas, con mucha preparación y entrega, es necesario esforzarnos por que nuestros talentos y capacidades sean útiles a la sociedad, dando resultados que sirvan a los yucatecos: la legislación no es improvisación”.

Lixa Abimerhi es Licenciado en Derecho, con maestría en Gestión de Recursos Humanos, actualmente cursa estudios de último año en el Doctorado en Gobierno y Gestión Pública que combina con su segunda licenciatura en Políticas y Proyectos Sociales, afirma que la experiencia y los conocimientos académicos son herramientas fundamentales para desarrollar un mejor trabajo en cualquier ámbito y el legislativo no es la excepción, por lo tanto continuará preparándose con la intención de poder ser un mejor representante todos los días.

0 comentarios:

Publicar un comentario