sábado, 14 de abril de 2018

abril 14, 2018
BAJA CALIFORNIA SUR, 14 de abril de 2018.- Durante su gira por San José del Cabo, el candidato a la presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, dijo que cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas, y confió en que ganará en las casillas ubicadas cerca de zonas militares o de unidades habitacionales de integrantes de la Sedena o la Marina.

El apoyo de los militares lo ha sentido, sobre todo, dijo, en los retenes por donde cruza durante sus viajes por carretera en el país.

López Obrador. (Cuartoscuro)

El tabasqueño reiteró que su movimiento político está abierto a recibir a gente de todas las facciones políticas, siempre y cuando sean leales a un proyecto y no busquen beneficio personal.

En un mitin efectuado en San José del Cabos, el tabasqueño sostuvo que la experiencia que tuvo en la Jefatura de Gobierno lo coloca como la mejor para resolver esos problemas.

También se refirió a los destinos turísticos de México, los cuales, deben mejorar las condiciones de vida de los trabajadores que han migrado a esos lugares en busca de fuentes de empleo.

López Obrador destacó que se les deben mejorar las condiciones laborales, pero también regularizar la situación legal de sus viviendas, y dotarlos de servicios públicos dignos.

"Tenemos que seguir apoyando la actividad turística, porque es una actividad económica importante, pero al mismo tiempo hay que mejorar las colonias de la gente que trabaja para el turismo. Esto aquí en los Cabos y lo mismo sucede en Cancún, en Vallarta”, consideró. (Arturo Páramo / Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario