sábado, 14 de abril de 2018

abril 14, 2018
TAHMEK, Yucatán, 14 de abril de 2018.- Con el impulso y apoyo que le brinda la gente de Tahmek, dio inicio de manera formal la campaña de Roberto May Can, candidato de Nueva Alianza por la alcaldía del mencionado municipio.

Acompañado del diputado local turquesa, David Barrera Zavala, la candidata a diputada federal suplente del Distrito 2, Guadalupe Zapata González, y del coordinador del distrito 15 del Comité Estatal, Jorge Castillo González, así como también los integrantes de la planilla del candidato, dio inicio al  emotivo evento.

La muestra de cariño de los habitantes de la localidad se reflejó en todo momento con porras, mensajes de ánimo y abrazos para el candidato que les dejó en claro que Tahmek son todos y cada uno de los presentes son valiosos para cumplir el sueño de sacar adelante el municipio y poder tener una mejor calidad de vida.

Roberto May, candidato a alcalde con el diputado local turquesa, David Barrera Zavala, la candidata a diputada federal suplente del Distrito 2, Guadalupe Zapata González.

En su mensaje para los presentes, Roberto May, destacó que comienza a escribirse un nuevo rumbo en la historia del municipio; donde da inicio a una intensa campaña por la lucha de un mejor futuro para todos los pobladores.

“Yo crecí aquí. trabajé aquí y conozco la cultura del esfuerzo que aprendí de mi familia, de mis abuelos como gente del campo y luego de mis padres como gente trabajadora y a quienes les debo el resultado de que el día de hoy pueda yo contar con el honor de tener una carrera profesional”, expresó.
Reunión de simpatizantes de Nueva Alianza que apoyan a May Can.

Resaltó que conoce muy bien las principales dolencias de la comunidad. “Estamos listos para convertir a Tahmek en ese municipio que todos anhelamos, un municipio próspero, en donde haya posibilidades de desarrollo para todos, en todos los aspectos”, dijo.

El candidato turquesa dio a conocer que una de las principales propuestas es garantizar la asistencia médica las 24 horas del día, como también la idea de generar la posibilidad de más empleos bien remunerados para poder dar una vida digna a nuestras familias.

“Estamos listos porque tenemos la capacidad de gestión. Tenemos a un gran partido como lo es Nueva Alianza que respalda esta visión de futuro que hoy encabezo. Y estamos listos, porque tenemos el respaldo de un hombre que seguramente será el nuevo gobernador, con quien hemos hecho también la alianza, para que Tahmek se convierta en ese gran municipio que merecemos, me refiero al licenciado Mauricio Sahuí Rivero”, finalizó.

Una de las principales propuestas de Roberto May es garantizar la asistencia médica las 24 horas del día.

Al hacer uso de la palabra, el diputado de Nueva Alianza, David Barrera Zavala, agradeció a todos los asistentes su presencia, quienes acudieron a brindar su respaldo y apoyo al candidato, Roberto May.

“Me da mucho gusto ver ese ánimo de la gente que está dispuesta a dar un cambio al municipio de Tahmek, donde se tendrá un gobierno diferente y eficaz con Roberto May”, expresó.

Barrera Zavala pidió el voto de confianza de la ciudadanía, para este 1 de julio y al llegar a las urnas electorales, marquen las seis boletas por Nueva Alianza; brindando su apoyo al candidato de su localidad, Roberto May, así como a todos candidatos de Nueva Alianza.

Destacó que se necesita el apoyo en las seis boletas de los candidatos de Nueva Alianza, diputados locales, Federales, Senadores, la Gubernatura del Estado y la Presidencia de la República, para poder avanzar en el bienestar del municipio de Tahmek y el estado, con un trabajo en conjunto de todas las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario