sábado, 10 de febrero de 2018

febrero 10, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2018.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se puso en el ojo del huracán por hacer un comentario "chistosillo" sobre los "PRIetos de Morena que ya no aprietan", en referencia a los priístas que se pasan a Morena.

Desde Tabasco, en un discurso y no de manera bromista, Ochoa Reza soltó: “Hay algunos que van huyendo (a Morena), son los prietos, y a esos prietos desde aquí les decimos: ‘les vamos a demostrar, son prietos, pero ya no aprietan’”.

El tweet provocó una catarata de reacciones de internautas, entre ellas la de Brozo, quien dijo a Ochoa: "Ni modo @EnriqueOchoaR es momento de renunciar. Usaste peyorativamente el término prietos en un país orgullosamente prieto. Después los llamarás brownies y luego bad hombres. Quizá hasta desees construir un muro protector alrededor de tu candidato, sumido en serios aprietos. Bye!". 

Mensaje de disculpa. El que desató las burlas lo borró Ochoa. (@EnriqueOchoaR)

Ochoa Reza borró el tweet y ofreció disculpas en otro mensaje.

El mote de “PRIeta” lo acuñó hace unos días en tono de broma Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" para calificar a Morena por la adhesión de priistas. (Con información de El Universal y Proceso)

0 comentarios:

Publicar un comentario