sábado, 10 de febrero de 2018

febrero 10, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 10 de febrero de 2018.-Tras haber contactado a la militancia de los 106 municipios yucatecos y escuchar diversas propuestas para integrarlas a su proyecto de gobierno, el precandidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, concluyó sus actividades de precampaña.

Este domingo a las 10 horas se realizará la Jornada Electiva Interna de Candidatos del Revolucionario Institucional en las instalaciones del Poliforum Zamná.

Entusiasta recibimiento a Mauricio Sahuí Rivero.

Bajo la figura de la Convención de Delegados se aprobarían las candidaturas a gobernador, alcaldías y diputaciones locales, acción que estará a cargo de la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor.

Con nutrida asistencia se llevaron a cabo las dos últimas ediciones de "Dialogando con Sahuí" en Oxkutzcab y Ticul.

Al hacer un balance de la precampaña, Sahuí Rivero señaló que se siente fortalecido por el respaldo del priismo de la entidad y ofreció estar a la altura de las circunstancias para saber convencer al electorado, cuando legalmente esté facultado para hacerlo.

En los municipios de Oxkutzcab y Ticul se efectuaron las últimas dos ediciones de “Dialogando con Sahuí”, esquema que se puso en marcha para escuchar las propuestas de la militancia de su partido.

El precandidato a la gubernatura indicó que durante la llamada “etapa de silencio” o intercampaña se hará una revisión de los objetivos alcanzados durante la primera etapa del proceso electoral.

Una abuelita besa al aspirante priista.

“Logramos dos cosas sumamente importantes: fortalecer la unidad y escuchar a las y los priistas que están muy motivados y con una actitud ganadora” destacó.

El ex Secretario de Desarrollo Social agradeció a los dirigentes de su partido, sectores, organizaciones, estructura y liderazgos el trabajo realizado en la precampaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario