sábado, 10 de febrero de 2018

febrero 10, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 10 de febrero de 2018.- Estamos listos, como familia panista, para salir adelante en esta elección, pondremos nuestra fuerza, unidad y entusiasmo para demostrar las características y resultados de nuestros buenos gobiernos que construyeron en gran medida a esta gran ciudad de Mérida, manifestó Renán Barrera Concha, precandidato a la Presidencia Municipal por el PAN.

En un encuentro con integrantes del Consejo Estatal y de la Comisión Permanente del partido, Renán Barrera convocó a los panistas a volcar esa fortaleza y orgullo en la próxima etapa que será la campaña, en donde habrá que salir a las calles para replicar este mensaje de logros y aciertos con la ciudadanía en general.

“Nuestra familia panista, con sus liderazgos, militantes y simpatizantes, haremos de la campaña la mejor oportunidad para hacer contrastes sobre las formas de gobernar y refrendar que nuestro compromiso es con la ciudadanía”, dijo.

Acompañado del presidente del CDE del PAN, Raúl Paz Alonzo y la secretaria general del CDM, Cinthia Valladares Cohuo, el precandidato a la Alcaldía de Mérida externó que al concluir esta precampaña se tiene un balance muy positivo en torno la fortaleza democrática y con la cohesión de los liderazgos y militantes del propio partido.

Liderazgos de la familia panista cierran filas en torno al precandidato a la presidencia municipal de Mérida.

En el acto, que se llevó a cabo en el Auditorio del Comité Municipal, Renán Barrera mencionó que el entusiasmo de los militantes permitirá contagiar a la ciudadanía y llegar a cada hogar meridano para motivarlos a seguir por el buen camino, en donde cada acción y programa se construye de la mano de la ciudadanía.

Hizo ver que será importante mantener esa fortaleza pues en esa medida se podrá enfrentar cualquier embate, de esos a los que están acostumbrados los de otros partidos.

Sostuvo que el PAN siempre encuentra la oportunidad de mostrar sus mejores cartas, que son los resultados de sus gobiernos, esos que sostienen el orgullo del partido.

“Esa va a ser nuestra misión, salir a contrastar resultados y demostrar por qué podemos ser mejores para gobernar la ciudad”, subrayó.

Acompañado de su esposa, Diana Castillo Laviada,  recordó que en el 2012, cuando se recuperó la alcaldía de Mérida, se vivían momentos adversos tanto a nivel estatal como nacional, y sin embargo, se logró la victoria.

“Hoy a seis años de distancia, hay momentos de grandes oportunidades con precandidatos que tienen ventaja, con Ricardo Anaya a la presidencia de México, con Mauricio Vila a la gubernatura de Yucatán y con mi compromiso por refrendar Mérida”, apuntó.

En su turno, el presidente estatal del PAN, Raúl Paz Alonzo, manifestó que el partido concluye esta etapa de precampañas con unidad y fortaleza, listos para entrar al ciclo de campaña para obtener la victoria.
De esa forma, pidió a los integrantes de la Comisión Permanente y del Consejo Estatal mantener ese entusiasmo para seguir respaldando a los precandidatos, porque de esa manera se podrá contagiar a los ciudadanos en general.

En el acto estuvieron presentes, el Senador Daniel Avila Ruiz; los diputados locales Beatriz Zavala Peniche, Elías Lixa Abimerih y Josué Camargo Gamboa; así como los Regidores Mauricio Díaz Montalvo y Víctor Merari Sánchez Roca.

0 comentarios:

Publicar un comentario