viernes, 8 de diciembre de 2017

diciembre 08, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 8 de diciembre.- Fuentes confiables dentro del PAN nos comentan que Arturo León Itzá todavía no quita el dedo del renglón y sigue buscando la candidatura del distrito dos local, o al menos eso fue lo que dijo durante una reunión privada que sostuvo con motivo de las fiestas navideñas con los integrantes del denominado “Equipo León”, nombre con el que varios de los asistentes subieron fotos y comentarios a sus redes sociales.


Trascendió que en este evento, el aspirante dijo que sigue firme y que únicamente se encuentra esperando los tiempos y formas que el PAN ha establecido para la selección de candidatos para el 2018.

En sus redes sociales, Arturo se ve acompañado por Cecilia Patrón Laviada, la aspirante más fuerte a la alcaldía de Mérida, así como del regidor Arturo Sabido, líder muy activo del distrito 2.

Así mismo, se le ve con Miguel Xequé y Giovanni Canto, cercanos al alcalde Mauricio Vila.


En la reunión, León dijo estar listo para enfrentar cualquier reto que llegue pero también resaltó la importancia de ganar la gubernatura con Mauricio Vila Dosal y la alcaldía con Cecilia Patrón Laviada.

Nos comentan que dicha posada fue pretexto para que León hiciera su destape oficial y la presentación de parte de su equipo a la próxima alcaldesa, pues al parecer ya se ven equipos muy definidos y buscando proyectos en común. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario