sábado, 26 de agosto de 2017

agosto 26, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 26 de agosto.- Con el objetivo de presentar de manera directa a los ciudadanos su trabajo claro y decidido, el diputado local, Elías Lixa Abimerhi, ha intensificado presencia en distintas colonias de la ciudad de Mérida, ejemplo de ello es la reunión vecinal sostenida en el parque de Chuburná donde presentó el resultado de su trabajo legislativo.


Durante la reunión vecinal, en el marco de su segundo informe, Lixa Abimerhi resaltó la importancia de realizar actividades cercanas a la gente, rindiendo cuentas a los ciudadanos cara a cara porque “la política se hace en las calles, en contacto directo, procurando siempre el interés general" expresó.

A la reunión acudieron vecinos de colonias como Montes de Amé, Francisco de Montejo, Tamarindos, así como de comisarías como Sodzil Norte, Chablekal, entre otras; quienes agradecieron de manera particular la iniciativa de quitar la vigencia a las actas y resaltando que cumplió con su propuesta de campaña, y que ahora ya no tendrán que realizar muchas veces el gasto para presentarlas "actualizadas".

Durante la presentación, el legislador agradeció el apoyo y respaldo que le han brindado los ciudadanos, atribuyendo los éxitos legislativos a que "son iniciativas de la gente, que solucionan problemas reales y que han sido defendidas por los ciudadanos".

Finalmente, Elías Lixa ratificó la importancia de la constante comunicación con los ciudadanos y el trabajo responsable, claro y decidido que se traduce en resultados de verdad para continuar transformando las leyes en favor de la gente. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario