lunes, 21 de agosto de 2017

agosto 21, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto de 2017.- Ayer domingo inició la filmación de la película "Godzilla: King of de Monsters" en el Centro Histórico con el arribo de curiosos. Decenas de extras cumplieron con la única labor que se les encomendó: correr entre puestos ambulantes de dulces, raspados, nieves y puestos de revistas y periódicos, que sirvieron como escenografía aunado a la decoración mexicana que colgaba de los balcones de los edificios aledaños.

Entre Moneda, desde Correo Mayor hasta Jesús María y Academia, desde República de Guatemala hasta Soledad, se observó gente con atuendos de campesinos, organilleros y gente que representa a la población mexicana, además de otras que fungían como turistas.


La Ciudad de México incrementó su vigilancia, pero los cuerpos de seguridad no eran en cantidades mayores. Se colocaron vallas para impedir la vista de aquellos curiosos que se acercaban al notar las mantas que decían: “filmación en proceso, disculpe las molestias. Gracias por su comprensión”, donde se vio una figura de la Santa Muerte.


También se contó con seguridad privada que rodeaba el perímetro y cuidaba de 10 camiones que transportaron el equipo de producción. A pesar de los cierres mencionados anteriormente, la circulación y la actividad comercial de los alrededores siguen su curso habitual.

La cinta "Godzilla: King of Monsters", dirigida por Michael Dougherty y protagonizada por Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins y Kyle Chandler, inició sus grabaciones el pasado mes de junio y su fecha de estreno se tiene planeada para el primer trimestre del 2019. 


Algunas personas se acercaron al lugar con pequeñas figuras de Godzilla.

La filmación durará 8 horas diarias con 700 extras a quienes se les pagará 500 pesos al día por "huir" del monstruo en plena plaza Santo Domingo. (El Universal / Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario