lunes, 9 de enero de 2017

enero 09, 2017
MIAMI, Florida, 9 de enero de 2017.- La policía de Orlando, Florida, busca intensamente a un hombre que mató a tiros a una policía en la mañana de este lunes. El sujeto fue identificado por las autoridades como Markeith Loyd, quien ya era buscado en relación al asesinato de una mujer embarazada en diciembre.

El sheriff Jerry Demings dijo en una conferencia de prensa que el segundo al cargo de la comisaría de Orlando murió en un accidente en su motocicleta mientras buscaba a Loyd, de 41 años, tras el asesinato de la sargento Debra Clayton.

La policía de Orlando, Florida, busca intensamente a Markeith Loyd, el presunto asesino de la policía Debra Clayton. (Departamento de Policía de Orlando)

La oficial, una veterana con 17 años de servicio, fue baleada durante la mañana en los alrededores de una tienda Walmart, agregó Demings.

"El Departamento de Policía de Orlando tiene el corazón roto. Uno de los nuestros ha muerto en cumplimiento de sus funciones. No tenemos palabras", escribió en su cuenta de Twitter junto a un video en el que rinden honores a Clayton.

Como medida de seguridad, la policía decretó el cierre de varias escuelas mientras peinan la zona en busca del sospechoso. También pidió a la población que se comunique al 1-800-423-TIPS si tienen información que pueda ayudar al arresto de Loyd. (Univision)