miércoles, 21 de septiembre de 2016

septiembre 21, 2016
NUEVA YORK, 21 de septiembre.- El hijo de Mia Farrow, Thaddeus, murió el miércoles a la edad de 27 años, confirma la revista PEOPLE.

Farrow fue hallado en el interior de su vehículo el miércoles en Connecticut "sufriendo de una lesión que amenazaba su vida", de acuerdo con un informe de la policía.

Fue trasladado al hospital de Danbury, donde fue declarado muerto a las 14:30 No hay ningún aspecto criminal en el caso, aunque éste se encuentra bajo investigación.

Su madre, la actriz de 71 años de edad, lo adoptó en 1994 en Calcuta, India. Él era parapléjico debido a la poliomielitis y la adopción se efectuó años después de separarse Farrow de Woody Allen.


Tenía otros nueve hermanos, incluyendo Ronan Farrow, quien es periodista.

En un artículo de la revista Vanity Fair en 2013, Thaddeus estaba estudiando para ser un oficial de policía y dio una visión de cómo se vive al ser adoptado por una estrella de cine.

"Fue aterrador ser traído a un mundo de personas cuyo idioma no entendía, con diferente color de piel", dijo. "El hecho de que todo el mundo me quería era una nueva experiencia, abrumadora al principio."