miércoles, 21 de septiembre de 2016

septiembre 21, 2016
LOS ANGELES, 20 de septiembre.- El drama del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt pica y se extiende. TMZ afirma que el actor de 52 años está "furioso" con la intérprete por haberlo calificado ante muchos como un mal padre y poner a sus hijos en peligro.

Al parecer, el intérprete no está nada contento con las acusaciones que Jolie ha creado alrededor de su figura, las cuales afirman que Pitt tenía problemas de ira que estaban siendo alimentados por el consumo de marihuana y alcohol. Según TMZ, Brad dice que por comentarios como estos ahora los paparazzi están acechando a cada miembro de la familia.

Los informantes de la página web dicen que Pitt cataloga todo esto como un infierno.

Enlace a la nota en TMZ.

Según reportes, el perímetro alrededor de su mansión en Hollywood Hills está ahora cubierta de fotógrafos y la policía de la ciudad de Los Ángeles se encuentra monitoreando la zona constantemente.

El portal también señala que Pitt ha mantenido conversaciones con Jolie en los últimos días para resolver este asunto como adultos. El actor quería que todo este proceso se desarrollara con bajo perfil para que sus hijos no salieran perjudicados. Según él, quien actuó de forma errónea fue Jolie al exigir la custodia total de los niños arbitrando que no se podía fiar de Brad como padre.

Una vez que se hiciera público el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, los rumores de las causas de la separación de una de las parejas más sólidas de Hollywood no se hicieron esperar. Y es que a pesar de que en la demanda presentada por la actriz se niega que una tercera persona sea la causante de la ruptura, según el "New York Post", la actriz francesa Marion Cotillard sería la manzana de la discordia.

Según Page Six, el portal de corazón del "New York Post", Angelina Jolie habría decidido poner fin a su matrimonio con Brad Pitt luego de descubrir que este le fue infiel con Marion Cotillard durante el rodaje de la película "Aliados", un drama sobre la Segunda Guerra Mundial, que ambos filmaron recientemente.

Al parecer, Angelina, víctima de las sospechas y los celos, habría descubierto por intermedio de un investigador privado a su aún esposo en circunstancias que van más allá de la simple amistad con la actriz francesa. "Ella contrató a un detective privado porque se sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", relata una fuente a Page Six. (Hoy Los Angeles / El Comercio / Daily Mail / TMZ)