lunes, 17 de febrero de 2014

febrero 17, 2014

Victoria Sinitsina y Ruslan Zhiganshin, de Rusia, en la competencia de patinaje artístico en el Palacio Iceberg durante los Juegos Olímpicos el 16 de febrero. (How Hwee Young / EPA)  (clic a las imágenes)

Alisa Agafonova y Alper Ucar de Turquía realizan una rutina de patinaje artístico en el Palacio Iceberg durante los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. (Yuri Kadobnov / AFP / Getty Images)



Alisa Agafonova. (Damien Meyer / AFP / Getty Images)


Meryl Davis y Charlie White, de EE. UU. (Paul Gilham / Getty Images)


Rusos fans del patinaje con las caras pintadas con los colores de su bandera nacional esperan el inicio de la carrera de patinaje de velocidad de 1,500 metros de mujeres. (David J. Phillip / AP)


Fans de la medallista de oro Eva Samkova de la República Checa festejan antes de que ella reciba el galardón durante la ceremonia de premiación de snowboard cross femenino. (Eric Gaillard / Reuters)


Un aficionado al hockey lleva símbolos de la bandera de Finlandia antes del partido de hockey sobre hielo varonil frente a Canadá. (Mark Humphrey / AP)


Ilya Kovalchuk (71), de Rusia, mete el gol de la victoria a Jan Laco (50) de Eslovaquia durante la ronda preliminar de Hockey sobre hielo. (Bruce Bennett / Getty Images)


El equipo de Japón celebra su segundo gol contra Rusia durante el partido de hockey sobre hielo femenil en la Arena Shayba. (Petr David Josek / AP)




 David Backes (42) de los Estados Unidos choca con Luka Gracnar (40) de Eslovenia en el segundo período en la ronda preliminar el hockey sobre hielo varonil. (Julian Finney / Getty Images)


Michela Moioli, de Italia (chaleco negro), choca con Alexandra Jekova, de Bulgaria (amarillo), delante de Chloe Trespeuch, de Francia (blanco), y Faye Gulini, de los EE.UU. (azul), durante la final de Snowboard Cross femenil en el Parque Extremo Rosa Khutor. (Sergey Ilnitsky / EPA)


Lindsey Jacobellis, derecha, de los Estados Unidos, puntea en la semifinal de snowboard cross femenil en el Parque Extremom Rosa Khutor, en Krasnaya Polyana, Rusia. Las otras atletas son, de izquierda a derecha, la británica Zoe Gillings, la italiana Michela Moioli, la canadiense Dominique Maltais, la búlgara Alexandra Jekova y la australiana Belle Brockhoff. (Luca Bruno / AP)


Un competidor comprueba la visibilidad a través de la mira de su rifle antes de la competencia que se pospuso debido a la niebla en el Centro de Esquí Esquí y Biatlón. (Richard Heathcote / Getty Images)


El suizo Nils Lauper entrena para el esquí half pipe masculino. (Andy Wong / AP)


El medallista de bronce Bode Miller de los Estados Unidos en la premiación del esquí alpino masculino de Super-G en el Centro Alpino Rosa Khutor. (Doug Pensinger / Getty Images)