sábado, 23 de noviembre de 2013

noviembre 23, 2013

El koala Iraga en el Zoológico de Dresde, Alemania. (clic a las imágenes)


Desde un helicóptero lanzan botellas de agua purificada a sobrevivientes del tifón Haiyan. (Reuters)



En la base aérea de Villamor, en Pasay, Filipinas, un voluntario arregla paquetes con ayuda para damnificados del tifón Haiyan. (Zuma Press)


En Londres, David y Victoria Beckham donaron ropa usada para que el dinero que se obtenga de su venta se done a los damnificados del tifón. (AFP)


Liberaron al activista argentino de Greenpeace Hernán Pérez Orsi. Su liberación de la cárcel en San Petersburgo se suma a la ya obtenida por la mayoría de ambientalistas de la ONG, entre ellos la argentina Camila Speziale, quien ayer pudo dejar la cárcel tras el pago de una fianza de dos millones de rublos (61,000 dólares) por cada uno, aunque continuarán enfrentando los cargos por vandalismo. (Greenpeace)

Bomberos de los condados de Sonoma y Santa Clara, California, se preparan para combatir el fuego en las colinas de Soda Canyon cerca del Valle de Napa. El fuego, empujado por los vientos, ya abarca mas de 300 acres. (AP)


Niños sirios juegan cerca de un campo de refugiados en Sofia, Bulgaria. (Reuters)


Una agricultora arregla plantas de azafrán en Zhoushan, provincia de Zhejiang, China. (Zuma Press)


Miles de jóvenes en una Feria del Empleo con ofertas de 300 compañías en la Universidad de Tianjin, China. (Reuters)


Las entrevistas en la Feria del Empleo.


Una pareja de recién casados viaja en un viejo auto descapotable en La Habana, Cuba. (EFE)


 En el año de la celebración de su 50º aniversario, el exclusivo calendario Pirelli ha dado este jueves la sorpresa. En la presentación en Milán de su almanaque para el año 2014 han rescatado unas fotografías inéditas de Helmut Newton, realizadas en el verano de 1986 que en su momento la compañía desechó.

Para celebrar el medio siglo de vida de The Cal, Pirelli ha decidido no contar con las supermodelos y los fotógrafos de renombre con los que suele trabajar año tras año. Su apuesta ha sido desvelar por primera vez el calendario hecho por Newton, que había permanecido guardado en el archivo de la compañía.


Una de las novedades de este calendario con casi tres décadas de historia es que aparece el producto de la compañía. En la primavera de 1985 Pirelli Italia le pidió a Helmut Newton que imaginara un calendario en el que tenía que aparecer de forma evidente el producto en sus fotografías. Un proyecto con 12 fotos del fallecido autor en blanco y negro acompañadas de 29 imágenes tomadas entre bastidores. (Mañana, más sobre el calendario Pirelli)


Dos personas, incluyendo a un niño, murieron este viernes en Egipto en choques entre opositores y partidarios del derrocado presidente islamista Mohamed Mursi, en tanto la policía dispersaba a manifestantes con gases lacrimógenos en varios lugares del país, indicó una fuente oficial. En la imagen, hermanos musulmanes (pro Mursi) cargan a un compañero herido. (AFP) 


Una civeta africana de las palmeras nacida en un zoológico de Siberia fue rechazada por su madre y es alimentada con biberón. (Reuters)


Anders Bardal de Noruega vuela durante una de las sesiones de entrenamiento de la prueba inicial de la temporada de Ski Jumping World Cup en Klingenthal, Alemania. (EFE/EPA)


La japonesa Haruka Imai sufrió un resbalón en el Gran Premio de Moscú. (Reuters) 


Maikel van der Vleuten, de Holanda, en acción, durante el segundo dia de pruebas del Longines Global Champions Tour de Doha . (EFE/EPA)



Una máquina quitanieves limpia la carretera CA-138 en Alto Campoo. Cantabria se halla en alerta naranja por nieve que puede acumular varios centímetros con cotas de hasta 700 metros. (EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario