sábado, 23 de noviembre de 2013

noviembre 23, 2013
SAN SEBASTIÁN, España, 23 de noviembre.- El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, tuvo una noche mágica ante Celta de Vigo al anotar los cuatro goles de su equipo, con los que le dieron la vuelta y vencieron 4-3, en duelo disputado en el estadio Anoeta.

Es la primera vez en la historia que un mexicano consigue cuatro goles en un mismo partido en la Liga Española.


Exhibición del delantero mexicano ante el Celta, un partido que los donostiarras llegaron a ir perdiendo 1-3 (4-3)

Vela llegó a seis goles en la temporada y le dio a los donostiarras un triunfo que les permite llegar a 20 puntos, para ubicarse en la sexta posicion de la Liga Española, puestos que otorgan boleto a torneos europeos.


Vela arrancó con todo y al minuto 4 mandó el balón a las redes, pero se lo anularon por supuesto fuera de lugar. Dos minutos después (6'), se sacó la espina al aprovechar un balón retrasado de De la Bella para sacar un disparo imposible de detener para Yoel, tras un error en la salida del Celta.

Los visitantes reaccionaron y por conducto de Rafinha (m.23 y m.57) y de Álex López (m.28), le dieron la vuelta al marcador, con lo que pusieron cuesta arriba el partido para los donostiarras, que, apoyados por su público, lograron la remontada.

Vela logró el descuento al minuto 61, en un cobro de tiro libre de Chory Castro que el mexicano aprovechó para rematar en el área chica y acercar a su equipo en el marcador. Después, al 65', provocó la expulsión para Fontás,c on lo que el Celta se quedó con diez.

El empate lo marcó al m.78, al aprovechar una serie de rebotes para, en posición adelantada, quedar solo frente a Yoel y definir con disparo cruzado que puso el 3-3.

Aún faltaba uno más, el cual llegó al 82', cuando Griezmann le filtró un balón que lo dejó puesto para que concretara la remontada, ante la algarabía del público local, que no dejó de ovacionar al mexicano.

En tiempo de descuento, Griezmann tuvo un par de opciones para marcar el quinto, pero no logró concretar ante Yoel.

Con esto, Vela llega a seis goles en la temporada y rompe una larga racha sin marcar para el equipo donostiarra. (El Universal / ABC)

0 comentarios:

Publicar un comentario