domingo, 2 de diciembre de 2018

03:46:00
MÉXICO, 2 de diciembre.- El gobierno de Venezuela difundió una fotografía del encuentro entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Nicolás Maduro en el Palacio Nacional de México.


En un comunicado, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores del Gobierno Bolivariano de Venezuela informó que López Obrador recibió al jefe de Estado del país sudamericano luego de que el primero tomara posesión.

En la imagen aparecen López Obrador y Maduro, acompañados de sus respectivas esposas, Beatriz Gutiérrez y Cilia Flores, identificada en el comunicado como la “primera combatiente”.

Según el boletín, un grupo de personas se apostaron en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, en la Ciudad de México, en respaldo a la visita de Maduro.

En su cuenta de Twitter, el presidente Maduro retuiteó un video de la periodista del momento en el que se saludan López Obrador y Maduro.

Un comunicado posterior de la cancillería venezolana aseguró que Maduro “fue recibido con alegría y emoción por el pueblo mexicano” y dijo esperar que con la llegada a la presidencia de López Obrador se fortalezcan los lazos de amistad entre ambos países. (Proceso)

0 comentarios: