domingo, 2 de diciembre de 2018

01:58:00
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre.- El Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, asistió ayer sábado a la ceremonia de transmisión de mando del Poder Ejecutivo Federal, en la que rindió protesta como Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ante el pleno del Congreso de la Unión. 


Al concluir el evento, realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el titular del Poder Ejecutivo yucateco expresó sus mejores deseos al primer mandatario de la nación y reiteró su más amplia disposición al trabajo coordinado por el bien de México y de Yucatán.

Pie de foto: En la imagen acompañan al mandatario yucateco, de izquierda a derecha, los Gobernadores de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis y de Baja California, Francisco Vega de la Madrid, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, así como los titulares de los Poderes Ejecutivos de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, Quintana Roo, Carlos Joaquín González, Querétaro, Francisco Domínguez Servién y Durango, José Rosas Aispuro. (Boletín)

0 comentarios: