domingo, 2 de diciembre de 2018

diciembre 02, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 2 de diciembre.- "Es una verdadera impotencia lidiar con este tipo de empleados, ya van varias ocasiones en la que observa la mala organización de los empleados de este comercio: Dunosusa (Proveedora del panadero)", comentó un usuario en un grupo de Facebook.


El inconforme señaló que en ciertas ocasiones muchos de los clientes se quedan esperando a que el cajero se digne a realizar el cobro, o peor aún ya estando en la fila les informan que no tienen cambio y que por favor paguen con monedas, obviamente causando grandes molestias.

Hace aproximadamente 15 días, dice el quejoso, no les querían cobrar porque según los empleados estaban descargando la mercancía.

"Y cuidadito reclames algo porque te ven con malas caras e incluso se ponen del tú al tú con los clientes", añadió.

Dijo que su publicación es para ver si llega a los ojos de algún gerente o alguien que pueda poner un hasta aquí a dichos empleados prepotentes, pedantes e incluso mal hablados.

"Sé que seré señalado por esta publicacion pero ojalá algo se pueda hacer... este Dunosusa se encuentra en Jardines de San Pedro, a términos de Villas del Oriente", detalló. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario