miércoles, 28 de noviembre de 2018

19:38:00
MÉRIDA, Yucatán, 28 de noviembre de 2018.- Acusados de causar una herida con arma blanca a Miguel L. G. agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 17:40 horas a Rudy Daniel C. G. y a Eloy Alberto P. V.

Los hechos se registraron cuando los elementos policiales estaban realizando su recorrido de vigilancia en la calle 54 por 67, momento en que se acercó Venancia C. C. señalando a  Rudy Daniel C. G. y a Eloy Alberto P. V., quienes  se encontraban sobre la citada artería, indicando que en la calle 54-A entre 65 y 67 habían herido con arma blanca a una persona.

Rudy Daniel C. G. 

Por los motivos antes señalados, los agentes retuvieron a estas personas, momento en que se acercó Miguel L. G., indicando que ellos le habían ocasionado una herida, por lo que se procedió a detenerlos.

Al lugar acudieron paramédicos de la corporación quienes atendieron a Miguel L. G., detectando que tenía una herida de 5 centímetros en el costado derecho de la región lumbar, por lo que fue trasladado al Hospital O´Horan para su valoración médica.

Eloy Alberto P.V.

Rudy Daniel C. G. y Eloy Alberto P. V. fueron trasladados a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

0 comentarios: