viernes, 24 de agosto de 2018

18:22:00
MÉRIDA, Yucatán, 24 de agosto de 2018.- Luego de asistir al III Informe de Gobierno Municipal, el alcalde electo, Renán Barrera Concha, celebró el avance que ha tenido la Ciudad en estos últimos tres años, “es una gran satisfacción porque sabemos de todo el esfuerzo que Mérida ha requerido para estar no sólo al día, sino a la vanguardia en temas como servicios públicos, innovación y atención a la ciudadanía”.

El gobernador electo, Mauricio Vila Dosal; la alcaldesa de Mérida, María Fritz Sierra; y el alcalde electo, Renán Barrera Concha.

Barrera Concha reconoció la gestión de la actual administración que encabezó en una primera etapa Mauricio Vila -hoy gobernador electo- y que concluye la alcaldesa María Fritz Sierra, pues permitió consolidar áreas como la transparencia y gestión en la innovación, por mencionar algunas.

 Ex alcaldes de Mérida, Ing. Manuel Fuentes Alcocer, Lic. Xavier Abreu Sierra, Lic. Mauricio Vila Dosal, C.P. Ana Rosa Payán Cervera, Lic. Renán Barrera Concha y el Ing. César Bojórquez Zapata.

Aseguró que los resultados de estos tres últimos años serán punto de partida para continuar avanzando hacia los grandes desafíos de nuestro municipio.

Barrera Concha sostuvo que su próxima administración responderá con creces a la encomienda que hoy hizo la alcaldesa Fritz Sierra. “Partiremos de un piso muy sólido como administración municipal y nuestro equipo de profesionales, con experiencia darán una dinámica y empuje al municipio”, dijo.

Y es que ya lo hemos dicho, nuestra propuesta de gabinete que combina la experiencia con el ímpetu de perfiles pretende que Mérida no tenga que pagar ninguna curva de aprendizaje y que vayamos con la misma dinámica de lo bueno que se ha hecho hasta el momento, manifestó.

Refirió que se mantiene una extraordinaria comunicación con la administración actual y también con el gobernador electo, lo que permitirá ir de la mano para desarrollar proyectos y programas, con el fin de que nada se detenga, sino por el contrario, siga el desarrollo para beneficio de los meridanos y yucatecos.

Finalmente, comentó que su equipo de trabajo está definiendo la agenda de trabajo de los primeros 140 días, que es el periodo entre la toma de protesta y el cierre del año fiscal. “Estamos concretando acciones y programas para arrancar, además de que habrá temas que nos tocará recibir para dar seguimiento y otros que conformarán el Plan Municipal de Desarrollo”.

Durante la ceremonia, Barrera Concha pudo compartir la satisfacción de la Mérida en crecimiento con ex alcaldes de Mérida como Ana Rosa Payán, Xavier Abreu Sierra, Manuel Fuentes, César Bojórquez Zapata y Mauricio Vila Dosal.

0 comentarios: