viernes, 22 de junio de 2018

junio 22, 2018
José Repetto

Tiene el ridículo apodo de "Shasthi", aunque su nombre real es Rossana del Carmen Góngora Rodríguez. También le dicen "Tina", como "tontina".


Administra una fan page de Facebook con pocos seguidores donde sube cosas con faltas de ortografía y videos mal editados, pero es más conocida por una presunta agresión en un taller para niños, siendo la supuesta víctima el blogger y aspirante a escritor Armando Pacheco.

En el gremio tiene muy pocas amistades y muchas enemistades por su forma de ser.

"Shasthi" fue expulsada hace más de un año de la sala de prensa del Gobierno del Estado por presuntamente agredir físicamente a otra seudo reportera.

También se le conoce por sus comentarios groseros y falta de discreción, así como su mitomanía y nulo respeto a la vida privada de la gente, actitudes por las cuales se ha ido quedando sola gradualmente.

En una ocasión acusó, sin el menor elemento, a dos personas de ser los autores materiales de un homicidio.

Por la lástima que le tienen, Rossana puede acceder a algunas ruedas de prensa y eventos, pero todos saben que su trabajo no es real y carece de calidad.

Ha logrado colarse al Consejo Contra la Discriminación de la Diversidad Sexual del Ayuntamiento de Mérida gracias a Germán Pasos, reportero que también siente lástima por ella. La realidad es que ella no tiene nada que hacer en ese consejo pues no representa a la diversidad sexual de forma alguna, es sólo una colada.

"Shasthi" tiene una fijación obsesiva con los gatos e incluso nombró a su "página de noticias" como uno de ellos, quitándole seriedad.

Se dice que vive en el sur de la ciudad y que su casa apesta a suciedad de gatos.

Éste es un llamado a que Rossana del Carmen Góngora Rodríguez sea expulsada del Consejo Contra la Discriminación de la Diversidad Sexual y de todas las salas de prensa en la ciudad dadas sus actitudes violentas y antisociales. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario