viernes, 22 de junio de 2018

17:45:00
MÉRIDA, Yucatán, 22 de junio de 2018.- Durante las actividades de campaña de este viernes de José Elías Lixa Abimerhi, candidato a diputado federal por el distrito 4 de la coalición Por México Al Frente (PAN-PRD-MC), insistió en la importancia de defender nuestra democracia participando de manera activa el próximo 1 de julio, en la jornada electoral.

“Es indispensable que todas y todos participemos haciendo la parte que nos corresponde, votando, vigilando que sea un proceso limpio, manteniendo la paz que nos caracteriza y respetando la libre voluntad ciudadana” señaló.

Elías Lixa Abimerhi en la recta final de la campaña.

Asimismo, Lixa Abimerhi hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en noticias falsas y mantenerse atentos a los informes que realicen las autoridades pues “quienes se han visto rechazados por el ánimo y la confianza ciudadana, implementarán rumores y mecanismos de confusión, esperando mermar en la participación”.

Por otra parte, el panista se dijo convencido de contar con un gran respaldo ciudadano para lograr una nueva representación para el distrito 4, pues haciendo una campaña limpia, alegre y propositiva, se ha integrado una agenda legislativa amplia, que se ocupará de temas que importan de verdad a los meridanos.


“La gente nos conoce por haber dado resultados de verdad, por ser propositivos, por ser una opción de ideas claras y firmeza en nuestras posturas, nos hemos preparado mucho tiempo para asumir esta responsabilidad, hoy con la confianza y todas las aportaciones de miles de personas, estamos listos para encabezar una representación digna para Mérida y todo Yucatán” concluyó.

0 comentarios: