viernes, 22 de junio de 2018

junio 22, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 22 de junio.- Perfiles: A poco más de dos meses de que inicie la administración de Renán Barrera Concha, se habla ya de posibles nombramientos para las direcciones del Ayuntamiento de Mérida.

Irving Berlín y Valerie Amador


En Cultura se habla del posible regreso de. Dr. Irving Berlín Villafaña, quien ideó programas innovadores y exitosos tales como La Noche Blanca y la realización de los Mérida Fest en varios años. 

Felipe Ahumada Vasconcelos, por mucho que sea un alma de Dios, no pudo llenar los zapatos de Irving y su paso por Cultura fue bastante gris.

Valerie Amador Hurtado también regresaría a la Unidad de Comunicación Social junto con Alicia Triay Mena, tal como el período pasado.

Se espera que otras personas de la pasada administración también regresen. También se anticipa que, de ganar Mauricio Vila el gobierno del estado, varios regidores pedirían licencia para trabajar en el estatal. Todavía no se sabe si de desharán algunos de los cambios que hizo Vila, tal como desaparecer la Oficialía Mayor y la Dirección de Turismo.

Otro perfil es el del regidor José Luis Martínez Semerena "Primo", quien suena para la dirección de Desarrollo Social, pues cuenta con experiencia en esa área habiendo sido subdirector el trienio pasado. Como regidor, defendió el Ramo 33 y participó en gestiones y cabildeos.

"Chucho" Pérez, al estatal: se anticipa que el candidato a regidor y ex presidente del PAN en Mérida Jesús "Chucho" Pérez Ballote compita por la presidencia estatal del PAN, que se renovará en agosto de este año. No se sabe si pediría o no licencia como regidor.

Desastre en la campaña de Manuel Díaz: se comenta mucha gente se ha alejado del que aspira a reelegirse por los malos tratos que reciben. Igual siente que tiene ganada la elección por lo cual no sale tanto a caminar. También se dice que no está apoyando las campañas de Vila, Renán y Lixa y sólo pide el voto para sí mismo. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario