viernes, 25 de mayo de 2018

19:48:00
MÉRIDA, Yucatán, 25 de mayo de 2018.- Profesionistas del norte de la ciudad, invitan a Mily Romero a compartir su experiencia como representante popular y sus compromisos en caso de llegar al Congreso del estado.

En una reunión de profesionistas de la salud, docentes y vecinos en general del norte de la ciudad, invitaron a Mily Romero, aspirante a diputada local por el distrito IV para resolver sus dudas y platicar sus inquietudes.

En una amena plática que sostuvieron, los vecinos dijeron estar agradecidos porque la abanderada del PAN y Movimiento Ciudadano les diera un espacio entre sus actividades de campaña para poder platicar con ella y conocer sus propuestas.

Mily Romero, candidata a diputada local por el distrito IV, en reunión con profesionistas de la salud, docentes y vecinos en general del norte de la ciudad.

Entre los temas que le fueron planteados, destacaron los concernientes a: la visión, los compromisos, y el trabajo que con anterioridad había realizado.  Cada uno de estos fue explicado a detalle por la candidata, sirviendo esto,  para exhortarlos a conocer más sobre los otros candidatos del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Leticia, maestra jubilada, dijo estar gratamente sorprendida por el trabajo que con anterioridad Romero realizó como regidora en el cabildo que encabezó Mauricio Vila, afirmó no haber conocido muchas de las obras que se hicieron.

Los asistentes quedaron gratamente  sorprendidos por la personalidad y propuestas de la abanderada de Movimiento Ciudadano y PAN.


“Así como salen para estar con la gente cuando están en campaña, deberían de continuar haciéndolo al realizar sus labores para saber lo que están haciendo, si están cumpliendo con sus compromisos”, declaró.

Ante esto, Mily Romero manifestó que hay que hacer una política diferente, en donde hay que ser más inclusivos, más cercanos a la gente. Compartió que muchas de las quejas son debido a la ausencia de los servidores públicos con la ciudadanía.

“No hay manera de incluir a los ciudadanos si no se les escucha, los diputados no pueden ser entes en un olimpo decidiendo la vida de los demás, hay que ser verdaderos representantes de la comunidad, voceros de la gente”.

0 comentarios: