viernes, 25 de mayo de 2018

mayo 25, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo de 2018.- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó un recurso de impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en contra de la resolución del INE que descarta la reimpresión de las boletas que se usarán durante la jornada del próximo 1 de julio.


En el recurso en cuestión, el representante del blanquiazul, Eduardo Aguilar exhorta a la autoridad a dar una resolución de manera urgente, toda vez que se está a tiempo de modificar el diseño de la papelería que no se ha llevado a impresión, y de esa forma eliminar la opción de la independiente, Margarita Zavala.

La queja también destaca que además de las 51 millones 107 mil 63 boletas para la elección presidencial, el emblema de Zavala Gómez del Campo también está en actas, carteles y constancias, lo cual dijo, genera confusión en la ciudadanía.

Cabe desatacar que el Director Ejecutivo de Organización Electoral, Miguel Ángel Solís señaló que no hay ninguna posibilidad de reimprimir las boletas sin el nombre de la ex candidata, pues no se cuenta con los recursos necesarios. (SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario